sábado, 31 de julio de 2010

Caso curioso

Curiosamente estoy actualizando esto muy amenudo xD Siento que le he agarrado el gustico a escribir en un blog, aunque no lo lea nadie(?) Pero bueh, entretiene y libera estrés (coño como si tuviese mucho ahora en vacaciones xD UPS! Horario infantil, disculpen las malas palabras(?) *mira el reloj* a no, que son las 1:40am, 2:40 en península xD), así que creo que, en efecto, le he agarrado el gustico -w-

Curiosamente llevaba tres semanas y media sin escribir ni los buenos días en Twitter(?) y por obra y gracia de Jebús(?) aparece Haku (si si Hakuei, tú xD) con dos (porque fueron solo DOS CANCIONES) canciones del soundtrack de Mononoke ( *___* ) y se acabó la maldición de la momia, es que hasta Kari lo dijo, es un completo éxito que se me ocurra una idea para un oneshot en UN SOLO DIA y escriba 13 pags de éste, y además saque ideas para mi estancado hijo pequeño Underground al cual tengo en el abandono *___* enserio, tu altar va viento en popa, ya tenemos el diseño, será de mármol negro, te gusta? :3 pues espero que si, porque un famoso escultor vendrá a tallar tu rostro en la columna principal(?) xD

Rayos estoy inspirada *w* (si ves Haku? xD) Y no pararé! o.ó! Entre hoy y mañana termino el oneshot que escribo, le doy nombre, lo publico y me pongo DE LLENO con Underground (EXTRA! EXTRA! EXTRA DE ULTIMA HORA!) y con mis 928393873928 fics que llevo en proceso xD pero primero lo primero, o si no Kari me asesina D:
Kari: ¬¬...
Yo: D: qué?
Kari: Me voy a casa de Changmin! T____T
Yo: mujer, no vives ahí ya? xD
Kari: *le lanza un zapato* MIRA MOCOSA! ¬¬
Yo: *rueda por el suelo riendose*
FIN -w- xD
Es como un drama -w- pero uno mezclando lo coreano con lo miamiero(?) *de Miami xD* y sale nuestra vida, a que si geme? xD

Bueno yo creo que ya hablé mucha asdasdas por hoy -w- iré a seguir escribiendo! òwó GRACIAS HAKU! (Inner: Haku dirá "qué fastidio con esta, no para de darme las gracias D:" - Yo: CALLATE! NO ME IMPORTA! >.<)
Me voy ^^ Bye~~ :DDD

PD: Ultimamente, mi inner está mucho más presente que normalmente .____. tengan miedo... tengan MUCHO miedo(?) D:
Inner: MUAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA(?)



xD Adios!


3 comentarios:

  1. q soy er Haku xD
    no hace falta un altar mujel q se que yo puedo compartir estas cosas contigo alma gemela 8D xDDD ya seguire rulandote musica maja a ver si te inspiras en escribirme un yaoi del duro XDDD

    ResponderEliminar
  2. es que YOOO lo dije (que dije (?)) todo vendria porque si...
    sisisisisi el altar esta ya apartado en cualquier momento lo traer :3
    *O* SANTA MADRE DE DIOS, JESUS MARIA Y JOSE...BENDITA TU LUUUUUUUZ (8)
    yura: que haces? o.ó
    kari: canto *O*

    porque los angeles bajaron al salvador que nos salvara (valga la redundancia) del apocalipsis de no leer underground! *O* !!!!!
    men ahora entiendo porque ni hablabas el buenos dias por messenger como en twitter, como en feisbuk...cooooño entonces tu bloqueo fue fuerte xD
    como un meteorito (?)
    que coliciono contra tu cabeza ! (?)
    que hasta tu inner no salia en mucho tiempo !!
    *choca las manos con inner* (?)
    mas te vale apurarte porque hasta aqui te acoso pa que escribas ¬¬
    estare en la casa de changmin pero te VIGILO!
    *se caya*
    changmin me llama *susurra*
    ·o·...tranquila geme le dire que le enviaste lindos saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Si seran mama webos las dos xDDDDDDDDDDDDDDDD
    *yura y kari le lanzan piedras*
    nono, no les conviene, sino no hay bite me
    *jujuju*

    ResponderEliminar